Who Deleted Me on Facebook

Who Deleted Me on Facebook 1.0.6

Descubre quién te ha borrado de Facebook

“¿Quién me ha borrado de Facebook?” es una de las preguntas más famosas de esta red social. La app Who Deleted Me on Facebook promete respondernos con exactitud. ¿Lo consigue o se trata de un bulo? Averigüémoslo. Ver descripción completa

PROS

  • Cumple su promesa
  • Fácil de usar

CONTRAS

  • Funciona a ratos
  • No es muy revolucionario

Útil
-

“¿Quién me ha borrado de Facebook?” es una de las preguntas más famosas de esta red social. La app Who Deleted Me on Facebook promete respondernos con exactitud. ¿Lo consigue o se trata de un bulo? Averigüémoslo.

¿Cómo funciona Who Deleted Me?

Who Deleted Me on Facebook funciona de la siguiente forma:

El programa almacena tu lista de amigos y contactos Facebook cuando lo usas por primera vez. En este primer acercamiento no conseguirás obtener la respuesta que buscas.

Días más tarde, vuelve a utilizar Who Deleted Me on Facebook. El programa comparará tu lista de contactos actual con la que guardaste. Por lo tanto, te mostrará con precisión quién te ha borrado, a quién has borrado, tus nuevos amigos…

Who Deleted Me on Facebook cumple su promesa. Aunque en realidad lo único que hace es automatizar un proceso que puedes realizar tú manualmente. Al menos el programa te ahorra la dolorosa tarea de repasar tus contactos uno a uno para averiguar quién falta.

El programa funciona… cuando quiere

Who Deleted Me on Facebook cuenta con servidores inestables; cuando no funcionan, que ocurre muy a menudo, te será imposible acceder a los servicios de este programa. Lo único que puedes hacer es ser paciente.

A parte de este problema técnico, Who Deleted Me on Facebook no tiene mucho misterio. Es fácil de utilizar y como seguro que ya habrás deducido te pedirá conectarte a tu cuenta de Facebook. Garantizo que no realizará nada extraño en ella.

Un buen detector de traidores

Who Deleted Me on Facebook funciona… a veces. Esperemos que con el paso del tiempo sus servidores se estabilicen. Ten paciencia. A cambio este programa te avisará rápidamente si alguien te ha borrado de Facebook. Recuerda que no funciona retroactivamente: solo empezará a delatar “traidores” una vez empieces a usarlo.

Who Deleted Me on Facebook

Descargar

Who Deleted Me on Facebook 1.0.6

— Opinión usuarios — sobre Who Deleted Me on Facebook

  • D'Illuminati

    por D'Illuminati

    "No lo recomiendo ¡Pésimo! y riesgoso"

    Es una porquería de programa, absolutamente inútil y al que sin cumplir ninguna función le das permisos de acceso a tu d... Más.

    analizado el 23 de julio de 2015